lunes, 1 de septiembre de 2014

Septiembre... llegó el momento...

Septiembre... llegó el momento... hemos dado el salto y la verdad... da un poquito de vértigo, como todo lo nuevo, como todo lo que es diferente a lo conocido, como todo aquello que no hacen los demás...

Pero CONFÍO, confío en Aitana, confío en Alex y confío en la vida, que por sí sola nos conduce siempre por el buen camino, si nos dejamos llevar... si no ofrecemos resistencia, si la escuchamos... 

Este año Alex y Aitana van a DESCUBRIR el mundo juntos, van a APRENDER el uno de otro, van a COMPARTIR tiempo, van a DISFRUTAR de la libertad...

No sé por qué me da la sensación de que ese es el secreto para no sorprendernos un día diciendo la temida frase: “Es que pasa el tiempo volando, mis hijos se han hecho mayores y no me he enterado”. Creo que es el secreto para ENTERARTE bien y para disfrutar de la infancia de tus hijos, pasando el mayor tiempo posible a su lado.

Quizás esta aventura sólo dure un año, quién sabe, lo importante es que lo vamos a probar y sólo eso me hace estar orgullosa de nosotros, pues no es un paso fácil.

Nuestra familia está formada por Alex (papá), Laura (mamá), Aitana (4 años), Leo (10 meses) y Cova (mezcla de Golden y Labrador) ;)


Por eso “Historias de montañas y leones”, pues aquí vamos a registrar las aventuras de nuestros pequeños descubriendo el mundo... suena TAN EMOCIONANTE!!

Y lo registramos aquí porque no queremos que se nos escape ni olvide ningún detalle con el tiempo, porque queremos tranquilizar a nuestras familias con lo del “homeschooling” y porque será una herramienta de trabajo de Alex y Aitana, una especie de diario.

Alex ha reestructurado su parcela laboral para tener las mañanas libres y poder compartir aventuras con Aitana, y yo me ocuparé por las tardes de disfrutar con Aitana y con Leo de diversos “encuentros sociales” con más niños y niñas.

No sabemos bien qué es lo que vamos a hacer, pero de lo que estamos seguros es de que SALDRÁ BIEN.

Allá vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario